Hace algunos instantes, se corrió la tercera jornada de la temporada 2021 de la Fórmula 1. Lewis Hamilton se llevó el primer puesto del Gran Premio de Portugal, el cual se corrió en el Autódromo Internacional Do Algarve. 

El podio lo completaron Max Verstappen y Valtteri Bottas. Por su parte, Sergio Checo Pérez finalizó en la cuarta posición de la carrera, mismo lugar donde largó. Además, cabe destacar que el mexicano lideró las posiciones, pero tuvo que detenerse en boxes debido a tener los neumáticos gastados.

Luego de dar un buen desempeño, pero no poder quedar en el Top 3, el oriundo de Guadalajara ya piensa en su próximo objetivo: Gran Premio de España. El mismo, se correrá en el Autódromo de Barcelona-Catalunya.

La próxima carrera de Sergio Pérez. Getty.

La próxima carrera de Sergio Pérez. Getty.

Los protagonistas no tendrán descanso. La cita la tendrán el próximo domingo 9 de mayo, y se hará a partir de las 08:00 horas del centro de México. 

El piloto de Mercedes está como líder en la tabla de clasificación, y tiene como escolta al compañero de Pérez. Por su lado, Checo se encuentra en la sexta posición, sumando un total de 22 unidades. El puntero tiene 69.