El primer día del Gran Premio de Arabia Saudita 2025 terminó con un nuevo dolor de cabeza para Red Bull Racing. Y es que la escudería austriaca no solo sigue preocupada por la superioridad de McLaren, sino que ahora se le sumó un accidente de Yuki Tsunoda sobre el final de la Práctica Libre 2 que provocó destrozos y una bandera roja.
El japonés venía de sumar por primera vez con Red Bull en el Gran Premio de Bahréin, pero cometió un error evitable en la segunda sesión de este viernes y terminó impactando de lleno con la trompa del RB21 en uno de los muros de contención del Jeddah Corniche Circuit.
Puntualmente, Tsunoda dobló muy cerrado en una curva e impactó con su neumático delantero izquierdo. Dicho toque rompió la dirección del neumático en cuestión y cuando quiso corregir con el volante no encontró respuestas. Así, la parte delantera de su coche se estrelló y apareció la primera bandera roja del fin de semana.
No obstante, un dato a mencionar es que el impacto no fue tan violento como para provocarle lesiones y pudo retirarse por sus propios medios. Además, no peligra su participación en la Práctica Libre 3 que tendrá lugar este sábado a las 7:30 de la mañana (horario del Centro de México).

ver también
El Estoril de Portugal lanzó una playera de Ayrton Senna: la historia detrás de este homenaje
¿Sigue la maldición post Checo Pérez?
Red Bull creyó que la solución a sus problemas era deshacerse de Sergio Pérez, pero la realidad terminó siendo muy distinta. El equipo se llevó una gran decepción con Liam Lawson como reemplazo de Checo, tanto así que lo devolvieron a Racing Bulls luego de apenas dos carreras. Ahora, Yuki Tsunoda parece estar más preparado que el neozelandés, pero el error de hoy fue la primera mancha a su estadía como compañero de Max Verstappen.





