Las Chivas del Guadalajara y las Rayadas del Monterrey empataron 1-1, el viernes en la cancha del estadio Akron en el partido de ida de la Final por el título de Campeón de Campeones que por primera vez se disputa en la Liga Femenil correspondiente a la temproada 2021-22.

 

.

Se jugaba el minuto 30 cuando desde su propio campo las Chivas lanzaron un pase frontal a Carolina Jaramillo quien enfrentó a la defensa Rebeca Bernal que le salió a la marca; se la quitó de encima con una marca y ya dentro del área definió el 1-0 ante la portera la portera Alejandría Godínez.

Ya en el segundo tiempo llegó el empate de las Rayadas del Monterrey. Al minuto 67, desde el segundo tercio del campo, Rebeca Bernal mandó un centro al área para Christina Burkenroad quien estiró la pierna derecha al filo del área chica para rematar y hacerle el 1-1 a la portera Celeste Espino.

¿Cuándo se jugará la vuelta de la Final del Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil?

El partido de vuelta de la Final del Campeón de Campeones 2021-22 entre las Rayadas del Monterrey, campeonas del torneo Apertura 2021, y las Chivas del Guadalajara, campeonas del torneo Clausura 2022, se jugará el lunes 30 de mayo en el estadio BBVA a partir de las 8:06 de la noche.