No es un secreto que Antoine Griezmann es un aficionado del coleccionismo de cromos deportivos. El futbolista francés nunca ocultó su fanatismo por los deportes estadounidenses y ha mostrado en más de una ocasión que posee cartas de ligas como la NFL, NBA o MLB (Major League Baseball).
Ahora bien, en las últimas horas hizo un posteo en sus redes sociales con un cromo de futbol, más precisamente de Lionel Messi, excompañero suyo en Barcelona. Sin embargo, esta no es cualquier carta, sino que se trata de la edición rookie de la temporada 2004-05, uno de los ejemplares Panini más caros del argentino.

Griezmann publicó una historia de Instagram en la que se lo ve sonriente con su nueva adquisición, acompañado del texto “Messi Rookie Card”. Esta pertenece a la colección ‘Megacracks’ y está valorada en 266.400 dólares según el prestigioso sitio de subastas Goldin Auctions.

Esta carta se trata de un auténtico tesoro con 20 años de antigüedad, lo que la convierte en un preciado objeto para los fanáticos del futbol y del coleccionismo en general. Una vez que Messi decida retirarse, su valor seguramente se dispare, por lo que este tipo de adquisiciones también son vistas también como inversiones a futuro.

ver también
Rincón por rincón: así es la mansión de 10 millones de euros en la que viven Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Miami
Antoine Griezmann le cerró la puerta a Rayados de Monterrey
En las últimas semanas se había instalado un rumor de que Rayados podría hacer un esfuerzo para fichar a Antoine Griezmann. Sin embargo, el periodista Raúl ‘Pollo’ Ortiz -de Fox Sports- platicó con el entorno del francés y le respondieron: “Qué ni pregunten, no hay manera”. En la misma línea, le dejaron en claro que si el delantero del Atlético de Madrid se marcha al continente americano, es para jugar en la MLS.

ver también
Tensión en Barcelona: la UEFA sancionó a Lewandowski y Yamal por infringir Reglamento Antidopaje





