La novela de Neymar Jr. en el Santos se terminó. En medio de rumores que colocaban al astro brasileño fuera de su país natal e incluso en el Pachuca para disputar el Mundial de Clubes que comenzará el próximo 14 de junio, finalmente se confirmó cual será el destino del crack que está buscando volver a encontrar su mejor versión dentro de los campos de juego.

ver también
Se terminó el misterio: Cristiano Ronaldo confirmó el club en el que seguirá su carrera
El futuro de Neymar Jr. en el futbol
En las últimas horas, se reveló que Neymar Jr. renovará el contrato con Santos que expira finales de junio hasta diciembre de 2026, con una totalidad de 18 meses que le permitirán ganar un salario de 750.000 dólares mensuales. De esta manera, se cierra la novela que tenía en vilo a los aficionados del Peixe que no querían que la vuelta del ídolo durara tan poco tiempo.
Desde su llegada en enero, Ney jugó 12 partidos con el club de sus amores en los que acumuló tres goles y la misma cantidad de asistencias. Las lesiones musculares lo han privado de poder sumar más tiempo en el campo de juego (actualmente se está recuperando de Covid-19) y, ante la posibilidad de contar una estrella de su calibre en el una competencia tan importante como lo será el Mundial de Clubes, surgió el rumor de que el brasileño se calce la indumentaria del Pachuca. Finalmente, la historia fue desmentida por el propio presidente de los Tuzos, Armando Martínez.

Neymar quiere seguir jugando en Santos y en las próximas horas renovará su contrato con el Peixe. (GETTY IMAGES)
”Nadie nos ofreció a Neymar, ni nosotros lo buscamos, olvídate”, expresó y despejó todo tipo de dudas, dejando en claro que el ex Barcelona y PSG no llegará al equipo para el Mundial de Clubes. La respuesta fue directa y no dio lugar a interpretaciones.

ver también
Gobierno de Jalisco se prepara para la Copa del Mundo 2026 con una millonaria inversión: policía tendrá patrullas último modelo
De esta manera, la mira de Neymar está colocada en poder encontrar una regularidad que no presume hace tiempo dentro de los campos de juego. Con un Santos complicado con los puestos de descenso en el comienzo del Brasileirao (marchan en el puesto 18 en 11 partidos jugados), el objetivo del astro será ayudar a consolidar a su equipo en la Primera División, por lo que entiende que no es momento para pensar o analizar una posible salida.





