A pesar de que Raúl Jiménez no pasa por un gran momento con su puntería, el atacante mexicano sigue siendo de los jugadores predilectos tanto de la Selección Mexicana como del Wolverhampton, y eso derivó en que siempre buscan apoyarlo, ya sea en las buenas, malas o peores, como lo fue su delicada contución en la cabeza que le trajo incertidumbre sobre su futuro, pero que parece ser ahora ya es más claro.

En esta ocasión por medio de sus redes sociales, los Wolves publicaron una imagen muy subjetiva sobre el próximo encuentro de México ante Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022, conde además de colocar la leyenda "Grupo C" junto a los emojis de las banderas del Tri y los Albicelestes, estos fueron acompañados de una foto en la que se le ve al canterano de las Águilas del América disputando el balón con elargentino, Cristian Romero.

Dicha fotografía se dio durante el encuentro entre el Tottenham y el Wolverhampton, en lo que fue el duelo de la Premier League de Inglaterra que se llevó a cabo el 13 de febrero de este 2022, donde la escuadra de los Lobos conseguía una victoria 2-0 sobre los Spurs, y con ello el club del originario de Tepeji del Río estaría vaticinando un resultado a favor de los muchachos de Gerardo "Tata" Martino en su arranque en noviembre próximo de la justa mundialista.

Y es que mucho se ha hablado sobre la dificultad que puede representar la Albiceleste para el cuadro tricolor, pues las figuras con las que cuenta actualmente no sólo son titulares en su mayoría en sus respectivos equipos en el Viejo Continente, sino que también destaca que son más jóvenes que el plantel que presenta hoy en día la Selección Mexicana, quienes de acuerdo al planteamiento de Martino, la mayoría son veteranos.

Los horarios de México en la Copa del Mundo

México iniciará su participación ante Polonia el 22 de noviembre en punto de las 10 de la mañana tiempo del centro del país. Mientras que el duelo más esperado ante Argentina se llevará a cabo el 26 de noviembre a las 7 en punto de la mañana, dejando así que el cotejo ante Arabia Saudita para el día 30, el cual tendrá como horario la 1 de la tarde. Estos horarios están a espera de ser confirmados por parte de la FIFA este fin de semana.