El delantero ecuatoriano, Jordy Caicedo, es uno de los fichajes más recientes que ha hecho Tigres UANL en el último tiempo. Llegado desde Europa, el futbolista reforzó el ataque para la plantilla que aún comandada Miguel Herrera, pero no logró hacerse demasiado sitio, sufrió expulsiones y finalmente no acabó por convencer a Diego Cocca para tener otra oportunidad en el club. Caicedo encontró en las últimas horas un nuevo club para continuar con su carrera.
A sus 25 años, Caicedo tendrá una nueva oportunidad para hacerse notar. Llegado desde el CSKA Sofía de Bulgaria, el ecuatoriano no logró llenarle el ojo al cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera, que confió en él tras la salida de Carlos González al Toluca. Para peor, Tigres no lo inscribió para poder dar de alta al uruguayo Fernando Gorriarán, uno de los fichajes estelares universitarios para el Clausura 2023.
Aunque estuvo en el radar de los Pumas de la UNAM, finalmente Caicedo encontró acomodo para poder salir de Tigres y continuar con su carrera. Su destino no será en la Liga MX, sino en el futbol de Turquía, donde el Sivasspor llegó a un acuerdo para quedárselo cedido por seis meses. Dicho club lo buscaba desde hace ya un tiempo sin poder concretar su fichaje. La negativa de Diego Cocca de contar con Caicedo, esta vez lo hizo posible.
Jordy Caicedo jugará en Sivasspor de Turquía (Imago7)
Los números de Caicedo en Tigres UANL
El ecuatoriano, que supo ser internacional con su selección, no logró encandilar a la afición de Tigres UANL, donde apenas disputó 16 encuentros y convirtió un solo gol. El mismo fue para la victoria por 2-1 ante los Gallos Blancos del Querétaro, partido en el que además se fue expulsado.