Sin dudas que una de las figuras más conocidas y mediáticas del periodismo deportivo mexicano es Álvaro Morales, un personaje polémico que se caracteriza por no guardarse nada sin importarle los enemigos que pueda ganarse, algo que bien pueden dar cuenta los aficionados de Chivas de Guadalajara o Pumas UNAM.

Actualmente trabajando para ESPN, las performances del Brujo lo han llevado a que otras famosas señales se fijen en él e intenten contratarlo. Tal es así que el narrador reveló cuando Televisa, así como también también Fox Sports, lo buscaron en la previa del Mundial de Rusia 2018 para hacerse con sus serviciós. 

“Sí, sí he tenido ofertas, antes del Mundial de Rusia tuve una propuesta de Televisa y en algún momento se me acercó Fox”, confesó Morales al canal de Youtube 'Pelota Querida', para luego continuar con los particulares motivos que lo llevaron a no abandonar al "Líder Mundial en Deportes".

¿Por qué Álvaro Morales rechazó a Televisa?

Álvaro Morales escuchó la propuesta de Televisa, pero tenía condiciones muy importantes para aceptar y que no dudó en tirar sobre la mesa. El periodista debía tener un rol "top" dentro de las transmisiones y programascobrar un importante piso de dinero, pues no quería "ser uno más" después de haber construido una figura en ESPN. Eso mismo fue lo que lo llevó a finalmente decir que "no".

“Yo lo preguntaba cuando negociaba con la tele abierta: ¿Van a permitir que sea como soy? ¿Qué voy a hacer? Porque yo no voy a llegar a ser uno más, estás contratando a una estrella y figura, a un top de la industria. ¿Qué me vas a dar? Quiero este dinero, estas condiciones, esta proyección, estos partidos y estos programas, relató Morales.

Morales tuvo 'suerte' en rechazar a Televisa

Poco tiempo después de no incorporarse a la señal dueña del Club América, Televisa Deportes se fusionaría con Univisión para formar lo que hoy conocemos como TUDN. Lo que sin dudas hubiera aumentado la competencia y molestado las pretenciones de Alvarito.