La jornada 8 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX continuó en la cancha del estadio Nou Camp donde los Panzas Verdes del León dirigidos por el portugués Renato Paiva fueron goleados 3-0 por los Cañoneros del Mazatlán dirigidos por el argentino Gabriel Caballero.

Con este resultado, la Fiera del León se quedó con nueve puntos luego de dos triunfos, tres empates y tres derrotas mientras que los Cañoneros del Mazatlán llegaron a nueve puntos después de dos victorias, tres empates y tres derrotas.

El partido se resolvió muy pronto. El León exhibió una vez más sus deficiencias en la defensa y el Mazatlán se encontró con una ventaja que difícilmente presupuestado antes de partido. El segundo gol del equipo sinaloense fue consecuencia de una gran jugada individual del colombiano Nicolás Benedetti.

En el segundo tiempo el León se acomodó para no llevarse una derrota más vergonzosa, pero no hizo un gran esfuerzo para remontar la desventaja, por su lado, el Mazatlán se dedicó a conservar la ventaja sin pasar por ninguna preocupación; conforme avanzó el tiempo, ambos equipos se dedicaron a sobre llevar el resto del partido.

En la novena jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los Cañoneros del Mazatlán recibirán a los Gallos Blancos del Querétaro en el estadio Mazatlán el martes 16 de agosto; por su lado, los Panzas Verdes del León visitarán a los Guerreros del Santos en el estadio Corona, el jueves 18.

CAÑONEROS CON TODA LA FE

PROTOCOLO PREVIO A LA SORPRESA

MADRUGARON LOS CAÑONEROS

LA FIERA NO REACCIONA Y YA SE COMIÓ DOS

YA PAREN ESTA PALIZA

COTA EVITÓ EL CUARTO

LEÓN INTENTA REACCIONAR

 

OTRO INTENTO ESTÉRIL DEL LEÓN

BELLO NOQUEÓ A BELLÓN

CAÑONERO PARA FUERA