No hay plazo que no se cumpla. Luego de las gestiones necesarias con la Liga MX, el Gobierno de Querétaro y Protección Civil, los Gallos Blancos volverá a atener gente en su estadio luego de poco más de un año sin poder hacerlo. Bien vale recordar que dicho reciento fue el escenario en el que las porras de Querétaro y Atlas se enfrentaron, lo que dejó un saldo de bastantes heridos y detenidos.

Sin embargo, y con la intención de dejar esa imagen de violencia en el olvido, la directiva tiró la casa por la ventana y contarán con varios invitados que tienen que ver con la historia de la institución. El más llamativo de todos es Ronaldinho, quien, contra todo pronóstico, aceptó la invitación y ya se encuentra en nuestro país.

La lista de los elementos que lo acompañarán es la siguiente: Emanuel Villa, Tiago Volpi, Miguel Martínez, Marco Jiménez, Margarito González, Silvano Téllez, Mauro Gerk, Raúl Rico, esto según el periodista de TUDN Alan Lara. Por lo mismo, se espera que el recinto sea una fiesta para el regreso de su afición.

Pedirán Fan ID

Justamente por los hechos que se dieron en el estadio La Corregidora, la Liga MX tomó la determinación de implementar el Fan ID para poder identificar a las personas que generen violencia dentro de los estadios del país y vetarlas. Para este duelo de Gallos Blancos, será requisito obligatorio.