Cuando uno habla de jugadores que quedaron a deber, tiene que meter en ese comentario a Washington Corozo. El extremo por izquierda ecuatoriano llegó con cartel a Pumas, ya que se habló de un seleccionado nacional y una promesa del futbol de su país. Sin embargo, sus actuaciones se quedaron lejos de ser determinantes para los auriazules.

Con la playera de Pumas tuvo un total de 44 partidos oficiales, ocho goles y una asistencia. Pese a esos números, nunca logró tener regularidad en sus apariciones. Por lo mismo, los partidos en los que inició como titular nunca fueron constantes. En la mente de todos los aficionados se mantiene la jugada en la Final ante Seattle, donde no logró definir una jugada clara cuando el marcador estaba 0-0.

Pumas optó por no hacer válida la opción de compra, por lo que su futuro se mantuvo con mucho hermetismo. Al final, logró hacerse de un lugar en el Austin FC de la MLS. Su torneo fue un fracaso. Jugó apenas tres partidos en una temporada y dio una asistencia, por lo que el equipo de Estados Unidos tampoco quiso comprar su carta.

¿Dónde está?

Por lo mismo, Corozo se mantiene en el Sporting Cristal, equipo dueño de su carta y que nunca logró vender a su eterna promesa. En este torneo, tiene tres apariciones y una asistencia. Apenas suma el 20% de los minutos disponibles y tampoco es un referente del equipo ecuatoriano, pese a que jugaron recientemente eliminatorias sudamericanas.