A pesar de lo que muchos puedan creer, Atlas está apareciendo con momios altos en las casas de apuestas, por lo que muchos creen que puede ser el caballo negro de esta Liguilla, pero al parecer en el interior de los rojinegros el sentimiento es muy distinto pues prefieren que no se tenga ninguna expectativa sobre ellos, así lo reveló Luis Reyes para el ESTO.

“Esos son puntos de vista, cada uno tiene su opinión, estamos haciendo nuestra historia, sabemos que el último campeonato fue hace 70 años, en las últimas temporadas hemos estado sufriendo, esa es la verdad, hemos pasado malos momentos, pero es mejor que la gente no espere nada de nosotros para poder demostrarles lo contrario”.

Sobre lo que ha significado para el portar los colores de los Zorros y el peso que tiene la afición en el equipo, Reyes fue muy contundente: “Nuestra afición es muy exigente, pero siempre está con nosotros, llegué a los 15 años a Atlas, eso fue lo que enamoró, ese apoyo que le dan al equipo, siempre alienta, yo me identifico con ellos, solo nos queda responderles, invitarlos a que vayan al estadio Jalisco y nos apoyen, los vamos a necesitar muchísimo”.

El futbolista atlista prefiere que el equipo no sea tema de conversación: “es bueno que no hablen mucho de nosotros, estamos trabajando, primero Dios vamos a dar un golpe de autoridad para que ahora sí nos tomen como candidatos al título. Atlas es un hueso duro de roer, el partido va a ser algo muy lindo”.