En el día de ayer, Atlas dio el golpe en el Estadio Akron al vencer por 2-1 a Chivas en la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla de la Liga MX. Por otra parte, a 48 horas de disputarse la vuelta en el Jalisco, Luis Reyes confía en lograr la clasificación y le dejó un mensaje al rebaño al marcar que tienen la oportunidad de eliminar a su acérrimo rival. 

En la noche de ayer los Zorros frenaron en seco el envión que tenía el Guadalajara con Ricardo Cadena a la cabeza debido a que en dos jugadas pudieron sacar diferencias. Jeremy Márquez fue el héroe para un equipo dominó en el medio campo y que trabó mucho para que no puedan generarles jugadas de peligro con un Alexis Vega anulado. 

Por otra parte, Atlas está con la moral en alto y sabe muy bien que corre con amplia ventaja para alcanzar las Semifinales de la Liguilla. Quien mostró esto fue Luis Reyes que dijo en las últimas horas están muy cerca de eliminar al clásico rival en su casa. 

“Es muy importante este clásico, lo siento desde Fuerzas Básicas y este tiene una sazón diferente porque es Liguilla, podemos echar a nuestro archirrival pero el equipo tiene que seguir trabajando con humildad para poder conseguir el pase a la Semifinal”, expresó el Hueso en diálogos con TUDN. Y agregó: “Creo que las tuvimos, las metimos y es una gran ventaja sacar un gran resultado de visitante, ahora el próximo domingo en nuestra casa y con nuestra gente a conseguir el pase a la Semifinal”. 

¿Qué necesita Chivas para clasificar? 

El equipo de Ricardo Cadena ha demostrado una gran recuperación cuando ha estado a bajo en el marcador, como sucedió con Tijuana, pero esta vez tiene enfrente a un Atlas que es el más regular de los últimos meses y es el último campeón de la Liga MX. Debido a esto, Chivas deberá ganar el próximo domingo con una diferencia de dos goles ya que el empate lo deja afuera por la ventaja deportiva que tienen los Zorros tras ser terceros en la tabla general