En el Estadio Akron, Chivas recibe a Atlas por la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Grita México de la Liga MX. Por otra parte, tras el 2-1 de los Zorros fanáticos estallaron por los goles que recibió su equipo en una primera mitad para el olvido. Además, los memes aparecieron tras la victoria del último campeón de México. 

Impensado final de la primera parte si recordarnos que el conjunto de Ricardo Cadena comenzó generando una clara jugada de gol con Roberto Alvarado. Por otra parte, ni el Rebaño ni los Rojinegros hicieron mucho en la primera mitad, Jeremy Márquez abrió el marcador para los de Diego Cocca en la que fue su primera jugada clara para marcar. 

 

Por otra parte, a los 44’ desde un lateral Julio Furch recibió el balón y se la bajó a Jeremy Márquez para ahora Atlas le gane a Chivas por 2-0. Debido a esto, los fanáticos estallaron en las redes sociales para tundir al Guadalajara, por no lograron entender el insólito gol que les anotaron. 

Por otro lado, en la segunda mitad, los de Ricardo Cadena fueron en busca del empate y con Chicote Calderón llegaron a descontar. Sin embargo, ni Roberto Alvardo, ni José Juan Macías pudieron darle a los fanáticos del Rebaño el empate para ir con más posibilidades en busca de la clasificación al Estadio Jalisco. Tras la victoria del Rojinegro, los memes se hicieron presentes en las redes sociales. 

Los mejores memes de victoria de Atlas ante Chivas