Quedan muy pocos compromisos y solo cuatro equipos que lucharán por ser el campeón del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Con los días y horarios de las semifinales definidos, Pumas UNAM quiere seguir demostrando que está para el título, y ahora deberá enfrentar a este difícil Atlas que sueña con cortar su sequía de 70 años.

El conjunto Universitario se tomó un 'descanso' en el último campeonato, después de haber resultado subcampeón en el Guard1anes 2020. En aquella Fiesta Grande supieron sobreponerse a Pachuca en cuartos de final (1-0) y a Cruz Azul en la recordada e histórica semi (4-4); sin embargo, para su entrenador, este equipo llega mejorado con respecto a aquel.

 

El director técnico argentino, Andrés Lillini, le dejó una advertencia a los Rojinegros al afirmar que su equipo se encuentra en mejor forma que aquel que arribó a la final contra León, en cuanto al estilo de juego y también a los altos ánimos que reinan en la plantilla. Se tiene toda la confianza...

"Yo creo que estamos mucho mejor hoy en las formas. Cuando se analiza tácticamente a Pumas, en su estrategia y parte anímica sí creo que estamos mejor que cuando jugamos la Final. El equipo en las formas creció y ha sido de manera notable, entonces sí creo que es una versión de Pumas totalmente diferente", declaró el DT en diálogo con Los Campamentos de W Deportes.

 

 

Analizando el choque de ida y vuelta en busca de la gran final, consideró que Diego Martín Cocca se encontrará con "la mejor versión de su equipo" el cual le imprimirá "garra, empuje y esfuerzo" para derrotar a los tapatíos.