Quedan cada vez menos tiempo para el desarrollo de un nuevo campeonato que corresponde a ni más ni menos que el Torneo Clausura 2022 perteneciente a la Liga MX. En esta oportunidad, Atlas chocará frente al Tepatitlán en un amistoso. Este partido va a estar gestándose en el día de HOY, viernes 31 de diciembre, desde la Madriguera Rojinegra y con horario pactado de juego para las 10:00 horas CDMX.

+No es broma: cosas que solamente ocurren en el futbol mexicano

+VIDEO: Así fue el golazo que Alison González le marcó al América y que le da la vuelta al mundo

Arrancamos por el campeón del fútbol mexicano, donde los "Zorros" iniciaron un poco más tarde la pretemporada y utilizarán, por ahora, a este choque como el único a nivel amistoso. Aún no hay movimientos de ventas o llegadas en el mercado de pases, por lo que hasta el momento la base se mantiene para los liderados por el argentino Diego Cocca, quienes debutarán en el Clausura 2022 el día sábado 15 de enero ante Atlético de San Luis.

Mientras que su rival de turno llevó a cabo un partido de preparación hasta el momento, el cual culminó con una goleada padecida ante Atlético Morelia por 5-2. Hasta el momento, Luis Márquez y Bernardo Aguilar son los refuerzos del equipo que todavía no registra ninguna baja padecida. Los comandados por Francisco Ramírez van a estrenarse en la Liga de Expansión MX con el choque ante Celaya el jueves 6 de enero.

Ambos no registran duelos de forma oficiales, pero sí un enfrentamiento reciente por un amistoso llevado a cabo el sábado 9 de octubre. Dicho juego terminó a favor de Atlas por 2-0, como local, con los goles de Brayan Trejo y Gonzalo Maroni.

+¿América? ¿Boca Juniors? Atlas ya tomó una decisión con respecto al futuro de Julio Furch

+Reviví la obtención del título por parte de Atlas

Atlas vs. Tepatitlán: cuándo y a qué hora juegan por un amistoso de pretemporada

El encuentro entre Atlas vs. Tepatitlán, por un amistoso de pretemporada, tendrá fecha para HOY, viernes 31 de diciembre, con sede en la Madriguera Rojinegra.

Horarios y canales de TV según cada país:

México: 10:00 horas CDMX
Estados Unidos: 08:00 PT/ 11:00 ET
Argentina: 13:00 horas

¿Dónde mirar el partido amistoso EN VIVO?

El encuentro no contará con la transmisión oficial por parte de algún medio televisivo o de streaming, ya que el mismo será a puertas cerradas.