Mañana por la noche comienzan a disputarse las Semifinales de la Liguilla de la Liga MX con el partido de Atlas ante Tigres en el Estadio Jalisco. Por otra parte, a horas de que se juegue la ida, Miguel Herrera habló del encuentro y le dejó un mensaje a los Zorros al decir que van a ir a jugar el encuentro con el cuchillo entre los dientes. 

Hace dos semanas comenzó a jugarse otro tipo de torneo porque comenzó la Fiesta Grande, donde los puntos de la tabla general que quedan y todo se define en el campo de juego. Esto lo comenzó a vivir el Auriazul que es uno de los equipos con más goles a su favor, pero ante Cruz Azul tuvo que sufrir más de la cuenta para poder avanzar a semifinales

 

Por otra parte, a horas de que se dispute el juego ante Atlas, el Piojo Herrera le dejó un mensaje a los Zorros de cara al encuentro. “Lo vamos a jugar con el cuchillo entre los dientes porque así se ganan está fases, pero vamos a tratar de hacerlo con nuestra idea de atacar y que generar espectáculo. Al final vamos a jugar con todo lo que nos dé el reglamento para usarlo", expresó el timonel de los de Nuevo León según lo informado por Marca Claro. 

Y agregó: "Tenemos que atacar. Somos la mejor ofensiva, entonces tendremos que hacer valer la condición. En la última jornada el equipo fue diezmado y no dejamos de atacar, logramos conseguir un gol y la idea es esa: atacar a ese equipo que se defiende bien". Por último, destacó el trabajo que hizo su equipo para estar con ventaja en esta instancia. 

 

 

“Hicimos nuestro trabajo para estar en la posición uno y dos que es donde tienes la ventaja en Liguilla, si la necesitamos la vamos a usar, ya quedamos afuera por esa situación, por eso hicimos un buen torneo. Trataremos de mantener la idea de ganar, pero vamos a salir con todo, sin escatimar nada para poder conseguirlo”, finalizó Miguel Herrera.