Mazatlán tuvo un inicio doloroso en el Torneo Clausura 2022 a pesar de haber hecho un buen partido en el Estadio Akron contra Chivas. Tuvieron cierto dominio durante la primera media hora de juego y se acercaron al arco de Raul Gudino en el complemento, pero la herida de los tres goles antes del entretiempo ya había sentenciado la derrota.

La infracción de Néstor Vidrio a Ángel Zaldívar le regaló un penal al nueve rojiblanco que se encargó por sí mismo de cambiar por gol y sirvió para destrabar el encuentro a los 45’. A eso le siguieron las anotaciones de Eduardo Torres y Alexis Vega, que cerraron el 3 a 0 en tan solo cinco minutos para irse al descanso con una victoria que difícilmente se les podía escapar.

Quien se mostró impresionado por la efectividad que mostró el Rebaño Sagrado fue Beñat San José, que no pudo hacer otra cosa que felicitar a los dirigidos por Marcelo Michel Leaño. Tras el partido, el DT de Mazatlán reconoció que sus jugadores hicieron un buen trabajo, pero que no fue suficiente contra el poderío de uno de los equipos más grandes de México.

El penal que dio inició a la goleada de Chivas (Imago 7)

El penal que dio inició a la goleada de Chivas (Imago 7)

“Felicitar a Chivas por su victoria. Sus cinco minutos fueron fatídicos, un equipo grande no perdona, nos cuestan los inicios, la intensidad, pero todo el equipo ha hecho un gran trabajo”, resaltó el entrenador. Además, afirmó que a pesar de lo doloroso de la derrota, será un buen indicador para los partidos restantes del campeonato que recién arranca.