Este fin de semana dimos inicio al Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, y una de las incógnitas era saber cómo arrancarían las Chivas de Guadalajara, después de un pálido Apertura 2021. En la cancha del Estadio Akron, recibieron a Mazatlán este domingo en el marco de la primera jornada, y no solo no decepcionaron, sino todo lo contrario.

Después de una primera mitad con superioridad futbolística marcada, el Rebaño Sagrado alcanzó los goles hacia el final. Y los mismos llegaron en ráfaga: primero fue el turno de Ángel Zaldivar, quien abrió el marcador por medio desde el manchón penal a los 44 minutos. Sin embargo, habría lugar para dos dianas más antes del pitazo.

 

Dos minutos después llegó una buena acción colectiva del equipo tapatío, la cual culminó con una exquisita definición de Alan Torres, quien anotó su primer tanto en primera definiendo con el borde externo de su pie derecho por encima de Nicolás Vikonis. Por si faltaba más, antes del descanso apareció Alexis Vega para anotar un espectacular 3 a 0 tras una gran ejecución de tiro libre.

Los memes explotaron tras la goleada de Chivas

Mientras se sucedían las anotaciones del Guadalajara, y también cuando se consumó la goleada, los usuarios de las redes sociales no hicieron esperar los siempre presentes memes. Los apuntados principales fueron, por supuesto, los autores de los goles, además de Marcelo Michel Leaño.