Atlas logró su segundo título de forma consecutiva, derrotando al Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo y consolidando así a una gran generación como Bicampeones, aunque hace un año muchos no apostaban por ellos.

No se podrán olvidar las atajadas de Camilo Vargas, los goles de Julio Furch y Julián Quiñones o las recuperaciones de Jeremy Márquez y Aldo Rocha, habiendo otro elemento que fue parte importante y del cual no se ha hablado mucho.

Al término de la fase regular de este Clausura 2022, Jairo Torres se marchó con rumbo al Chicago Fire de la MLS, un movimiento que les dolió, pero era irrechazable por la alta cantidad que se puso en la mesa por sus servicios.

Durante el Apertura y Clausura, Torres disputó 38 partidos con el cuadro Rojinegro, colaborando con tres goles y cuatro asistencias, números nada despreciables y sobre todo, mucha constancia cuando le tocó jugar.

Su salida del equipo terminó beneficiando a Luis Reyes y a Anibal Chalá, ya que el Hueso pasó a un puesto en el centro del campo, y el lateral ecuatoriano se adueñó de la posición y fue una de las sorpresas en la Fiesta Grande.

Una despedida de héroe

Jairo Torres siendo despedido del Atlas

Jairo Torres siendo despedido del Atlas

El último partido de Torres con Atlas fue el 30 de abril en la Jornada 17 del campeonato, recibiendo a Tigres en el Estadio Jalisco. El marcador fue de 1-1, con el canterano anotando un gol muy emotivo en su adiós.