Después de haber recorrido el mundo entero, Marco Fabián sorprendió a todos al regresar a la Liga MX a mediados del 2020. Su nombre fue vinculado con clubes como América y Chivas pero FC Juárez, con Guillermo Cantú en la directiva y Gabriel Caballero en el banco de los suplentes, fue el equipo que mayor predispuesto se mostró para contar con su jerarquía en la pasada temporada del futbol mexicano.

Lamentablemente, sus números no fueron tan agradables para contar esta historia. Y es que, al cabo de esos dos semestre vistiendo la playera de los Bravos, no logró demostrar lo que aprendió en Europa. Para ser certeros, y apoyarnos directamente en las estadísticas del Guard1anes 2021, el mediapunta de 31 años registró 862 minutos en 14 juegos, siendo titular en 11 oportunidades, pero no anotó goles...

 

Actualmente, después de haber finalizado su vínculo con el cuadro fronterizo, Marquito quedó en libertad de acción. Todos los conjuntos de la Liga MX están iniciando sus pretemporadas rumbo al Apertura 2021 pero no hubo indicios sobre su futuro. Se habló de la chance de poder ser reconsiderado por la directiva del Guadalajara, pero las últimas novedades sobre su vida personal parecen alejarlo del club tapatío.

Marco Fabián se comprometió en Dubai

En plática con HOLA! USA, el canterano del Rebaño Sagrado relató: "Creo que una propuesta de matrimonio tiene que ser especial y la verdad es que no hubo mejor momento ni oportunidad para darle la sortija que en el viaje. Aprovechar el dársela en un país como Dubai, en una aventura como la que tuvimos. Fue algo muy bonito, una muy linda experiencia que nos queda para toda la vida. Siempre lo he dicho, que cada momento que vivimos es importante. Es muy bonito recorarlo para toda la vida".

En medio de los rumores sobre su regreso a las Chivas de Guadalajara, Marco Fabián dio un paso más en su relación amorosa con la cantante Kristel Fabre después de más de un año como pareja. Mientras tanto, a miles de kilómetros de distancia, Víctor Manuel Vucetich está comandando la pretemporada del cuadro tapatío rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX. ¿Sus prioridades esfuman su regreso a México?