Rumbo al inminente Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, el mercado de fichajes del futbol mexicano continúa con movimientos en casi todos sus equipos. En el caso de Chivas de Guadalajara, hasta el momento no ha logrado asegurar a ningún refuerzo, aunque tampoco ha padecido bajas de peso en su primer equipo.

Días atrás había sonado la posibilidad de que Marco Fabián regrese al Rebaño Sagrado, algo que tiempo después fue perdiendo fuerza al punto de ser desestimado. Sin embargo, el mundialista con la Selección Mexicana que ha quedado libre en FC Juárez y es colocado por nuevas informaciones, otra vez, cerca del conjunto tapatío.

 

De acuerdo a la columna Toque Filtrado de Mediotiempo, la opción de que el jalisquense retorne al Guadalajara vuelve a tomar mucha fuerza, a pesar de que hace unos días desde la institución le habían respondido a su representante que difícilmente lo tomarían en cuenta. "Lo checamos, nosotros les hablamos", habría sido el mensaje hacia su agente.

Pero de acuerdo al reporte del mismo medio, el deseo de Víctor Manuel Vucetich por contar con incorporaciones y la dificultad por poder amarrar futbolistas habría traccionado para que el DT no vea con malos ojos la llegada de Marco Fabián, quien en el último Guard1anes Clausura 2021 no ha tenido un gran desempeño con Bravos.

¿Cuál sería la ventaja para Chivas en la llegada de Marco Fabián?: Por lo pronto, que el elemento llegaría gratis y con la buena predisposición para bajarse el salario, debido a sus intenciones de jugar. Aún así, las opiniones en la directiva se encuentran divididas, pero según la fuente citada, hoy está un poco más cerca de llegar.