EN VIVO | ONLINE | En el Estadio Akron, Chivas de Guadalajara Querétaro se verán las caras HOY sábado 22 de enero, en la continuidad de la 3° jornada del Torneo Clausura de la Liga MX. Entérate, a continuación, hora y canales de TV para ver EN DIRECTO el encuentro, y sigue al instante todo lo sucedido.

+ Así quedó la Tabla General de Posiciones de la Liga MX tras la Fecha 2

+ Chivas vs. Querétaro: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga MX

+ Liga MX: Alineación ideal de la J2 del Clausura 2022 según Bolavip

+ Chivas vs. Querétaro: ¿Cómo llegan al partido por la Liga MX?

El conjunto local llega golpeado tras perder por 2-1 ante Pachuca como visitante, luego de haber logrado un gran triunfo en el arranque de torneo. Ángel Zaldívar convirtió el tanto de las Chivas.

La visita, por su parte, viene de caer por 3-1 ante Pumas UNAM como local, y todavía no consiguieron sumar de a tres en este inicio. Ángel Sepúlveda marcó el único gol de Querétaro.

+ Alineación de vergüenzas de la J2 del Clausura 2022 de la Liga MX según Bolavip

+ Chivas vs. Querétaro: ¿Cuándo juegan por la Liga MX?

El partido Chivas de Guadalajara vs. Querétaro se llevará a cabo HOY sábado 22 de enero, en el Estadio Akron, a las 17.00 hora CDMX, por la Fecha 3 del Clausura de la Liga MX.

+ Liga MX: Cuándo vuelve el ascenso y descenso según Mikel Arriola

+ Chivas vs. Querétaro: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga MX?

El partido Chivas de Guadalajara vs. Querétaro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México por la señal de Afizzionados. Además, se podrá ver en Estados Unidos por las pantallas de Telemundo y Telemundo Deportes.