Resta poco tiempo para lo que será uno de los duelos a seguir en lo que tiene que ver con el fútbol grande mexicano. En este sentido, y por la novena jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX, lo cierto es que Chivas de Guadalajara chocará ante Pachuca en un partido a disputarse desde el Estadio Akron HOY, sábado 18 de septiembre, desde las 21:00 hora CDMX.

+Sigue el MINUTO a MINUTO EN VIVO de Chivas de Guadalajara vs. Pachuca

+El Pollo Briseño quería ver al PSG en la Champions y lo terminaron trolleando gracias a Chivas

Los dueños de casa quieren sostener una racha positiva de tres partidos sin conocer la derrota que actualmente ostentan. El "Rebaño sagrado" poseen un triunfo y dos empates, donde el 0-0 ante Pumas UNAM es lo más reciente en cuanto a resultados. Esto hizo que los liderados por Víctor Manuel Vucetich se ubiquen décimos con 10 unidades, siendo duplicados por el puntero América.

+Transfermarkt: los defensas mejor valuados de la Liga MX

Mientras que del otro lado no hay un buen momento en un campeonato complicado para los "Tuzos", principalmente porque perdieron cuatro de los siete juegos afrontados, resaltando que la semana pasada padecieron un 2-1 como local ante Toluca. Sabiendo que tienen un juego pendiente ante Atlético San Luis, los dirigidos por el uruguayo Paulo Pezzolano marchan 13° con siete puntos, a dos de Necaxa y Mazatlán en el sueño por ingesar a los últimos puestos de la fase previa por los Play-offs.

+¿Salvataje a Chivas? La Chofis López podría ser vendido por una fortuna tras sus tres goles

Chivas de Guadalajara vs. Pachuca: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Torneo Grita México A21 de la Liga MX?

América tendrá su choque con Mazatlán este sábado 18 de septiembre desde el Estadio Akron, por la novena jornada de la Liga MX, con horario pactado para las 21:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 23:00 horas
Estados Unidos: 19:00 ET / 22:00 PT
Colombia: 21:00 horas
Ecuador: 21:00 horas
Uruguay: 23:00 horas

Chivas de Guadalajara vs. Pachuca: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El partido se emitirá EN VIVO y EN DIRECTO hacia México por la pantalla de Afizzionados.