El Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX presenta defensores de gran calidad futbolística, provenientes de diversos países a lo largo y ancho del mundo. A continuación, desde Bolavip México, repasaremos cuáles son los defensas mejor valuados en el mercado según Transfermarkt.

Yairo Moreno

El lateral izquierdo que actualmente se desempeña en Pachuca es el mejor valuado según Transfermarkt. El colombiano tiene un valor de 7,5 millones de dólares, y es el más caro de todos los defensores.

Yairo Moreno. JAM Media.

Yairo Moreno. JAM Media.

Sebastián Vegas

El defensor de Rayados de Monterrey está transitando un presente increíble, mostrando grandes apariciones cuando le toca jugar. Según Transfermarkt, el chileno cuenta con un valor de 6 millones de dólares.

Sebastián Vegas.

Sebastián Vegas.

Carlos Salcedo

El zaguero de Tigres UANL y de la Selección Mexicana es otro de los más valuados según Transfermarkt, contando con un valor de 6 millones de dólares. El defensor ha estado presente en la final del Mundial de Clubes ante Bayern Múnich.

Carlos Salcedo. JAM Media.

Carlos Salcedo. JAM Media.

Erick Aguirre

Otro defensor de Pachuca en lo más alto de la lista de los más valuados. Según Transfermarkt, el lateral mexicano está valuado en 6 millones de dólares, al igual que Carlos Salcedo y Sebastián Vegas.

Erick Aguirre. JAM Media.

Erick Aguirre. JAM Media.

César Montes

De gran presente y pretendido por varios equipos europeos, César Montes se ganó un lugar y un precio en la Liga MX. Junto a los últimos tres mencionados, el zaguero cuenta con un valor de 6 mdd según Transfermarkt.

César Montes. JAM Media.

César Montes. JAM Media.