Este miércoles se dio una nueva jornada plagada de partidos de la primera jornada de la UEFA Champions League. Uno de los grandes atractivos fue el estreno del PSG con su tridente de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr, visitando al Club Brujas por el Grupo A. Casi nadie se quiso perderse este gran duelo.

Uno de ellos fue Antonio Briseño, quien no podía encontrar la transmisión del partido y terminó causando cierto revuelo en las redes. A través de su cuenta de Twitter, el Pollo consultó qué canal transmitía al Paris Saint Germain, pero terminó siendo trolleado por un usuario que le apuntó al mal paso de Chivas de Guadalajara en la Liga MX.

 

“En qué canal están pasando el partido de PSG? Tengo SKY!”, publicó el defensa en lo que fuera la semana de estreno estreno de TNT Sports México y HBO Max para la Orejona.

Las respuestas no se hicieron esperar, sin embargo, se destacó la del usuario Paco Olvera, quien fue contundente sobre el mal paso del conjunto de Víctor Manuel Vucetich en el Grita México Apertura 2021. El mismo utilizó una ingeniosa ironía al pedirle al futbolista que sintonize Afizzionados, donde estaban repitiendo el Pumas vs. Chivas del pasado fin de semana.

“Ponle en (canal) afizzionados están repitiendo el Pumas vs Chivas para que le digas a Vucetich que no jugamos a nada", respondió el fanático del Rebaño Sagrado.

¿Cómo está Chivas en la Liga MX?

Chivas de Guadalajara ocupa la 11° posición de la tabla general del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Hasta el momento acumula 10 unidades, con dos victorias, cuatro empates y dos derrotas, además de un juego que no logra convencer ni a propios ni a extraños.