logotipo del encabezado
Liga MX

Malas noticias para Chivas: se dio otro caso positivo de Coronavirus a horas del debut en el Clausura 2022

El Rebaño Sagrado debutará este domingo ante Mazatlán.

Chivas lleva cuatro casos dentro del plantel
© Imago 7Chivas lleva cuatro casos dentro del plantel

A casi dos meses desde la derrota con Puebla en el repechaje a la Liguilla del Torneo Apertura 2021, Chivas volverá a la cancha este domingo para iniciar nuevamente la búsqueda de la coronación. La deuda de cuatro años desde el último título ya se hace sentir en Guadalajara, motivo por el que será fundamental tener un buen comienzo en el certamen.

Publicidad

Sin embargo, las cosas no marchan muy bien en el Rebaño Sagrado en la antesala al encuentro con Mazatlán por la primera fecha del Clausura 2022. Y es que a los casos positivos de Roberto Alvarado y Luis Olivas se ha sumado Hiram Mier, quien de acuerdo a diversas fuentes fue diagnosticado con Coronavirus (COVID-19) en el último hisopado.

Los Rojiblancos informaron por la madrugada que hubo un nuevo caso dentro de la institución y todas las miradas se dirigen al defensa. Por lo tanto, el central que estuvo en el último cruce contra los sinaloenses en El Kraken no podrá estar esta tarde en el Estadio Akron y todo esto hace pensar que la estará compuesta por Gilberto Sepúlveda y Antonio Briseño.

Mier solo disputó seis partidos en el torneo pasado (Imago 7)

Mier solo disputó seis partidos en el torneo pasado (Imago 7)

Publicidad

A pesar de esto, el equipo de Marcelo Michel Leaño también tiene algo por lo que celebrar. El mismo comunicado apuntó a Fernando Beltrán como uno de los recuperados tras el negativo obtenido en la última prueba PCR, por lo que quedará a disposición del entrenador para el cruce con Mazatlán, que inicia a las 7:00 p.m.

Lee también
¡Confirmado! Chivas revela el alcance de la lesión de Fernando Beltrán
Chivas

¡Confirmado! Chivas revela el alcance de la lesión de Fernando Beltrán

◉ Las noticias de la Liga MX hoy: Fernando Beltrán reveló una complicación en pretemporada de Chivas
Liga MX

◉ Las noticias de la Liga MX hoy: Fernando Beltrán reveló una complicación en pretemporada de Chivas

◉ Noticias de Chivas hoy: Alvarado irá al Mundial
Chivas

◉ Noticias de Chivas hoy: Alvarado irá al Mundial

La primera baja confirmada del Tri para el Mundial
Qatar 2022

La primera baja confirmada del Tri para el Mundial

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo