logotipo del encabezado
Liga MX

Chivas vs. América: Alexis Vega confirmado para jugar el clásico nacional

A un día del enfrentamiento entre Chivas del Guadalajara y Águilas del América, en el Rebaño también dieron un anuncio sobre Jesús el Chapo Sánchez.

Alexis Vega, uno de los cuatro delanteros convocados por Chivas para el clásico nacional.
© Jam MediaAlexis Vega, uno de los cuatro delanteros convocados por Chivas para el clásico nacional.

Cuando parecía que las Águilas del América iban a tener una ventaja contra las Chivas del Guadalajara en el clásico nacional correspondiente a la décima jornada del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, se ha dado una noticia inesperada para un bando y afortunada para el otro.

Publicidad

“Malas noticias en elredil. Hubo un jugador que captó la atención durante la semana por lo que hizo de cara alClásico Sin Coloresde este sábado en elEstadio Akron, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2022“, dio a conocer el club rojiblanco en comunicado publicado en sus canales digitales.

“Pero ¡tranquilosChivaHermanos!, porque la mala noticia es… para las Águilas, debido a queAlexis Vega, sí,el 10delRebaño Sagrado, aparece dentro de la lista de convocados del para el duelo contra los azulcremas“. Así el clásico tendrá a su mejor anotador en el torneo quien estaba en duda por lesión y regresará tras la suspensión de dos partidos por insultos al árbitro.

Además de Alexis Vega, las Chivas del Guadalajara también anunciaron la reaparición de Jesús el ChapoSánchez quien recientemente sufrió el fallecimiento de su madre. Ellos”son las dos novedades en la lista de elegibles para el encuentro más trascendente de la fase regular de cada temporada“.

Publicidad

Convocados de Chivas para el clásico nacional

Porteros:Miguel Jiménez yRaúl Gudiño. Defensas:Isaac Brizuela, Luis Olivas, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Miguel Ponce yJesús Sánchez. Medios:Eduardo Torres, Sergio Flores, Fernando Beltrán, Cristian Calderón, Sebastián Pérez, Carlos Cisneros, Roberto Alvaradoy Jesús Angulo. Delanteros:Alexis Vega, Ángel Zaldívar, José Juan Macías yCésar Huerta.

Lee también
El impactante Estadio Akron en 2100 según la IA
Liga MX

El impactante Estadio Akron en 2100 según la IA

Javier Hernández tuvo el pase para Chivas pero mandó el penal a las nubes
Liga MX

Javier Hernández tuvo el pase para Chivas pero mandó el penal a las nubes

¿Por qué no juega Diego Campillo en Cruz Azul vs. Chivas por el Apertura 2025?
Liga MX

¿Por qué no juega Diego Campillo en Cruz Azul vs. Chivas por el Apertura 2025?

¿Por qué no juega Kevin Mier en Cruz Azul vs. Chivas por el Apertura 2025?
Liga MX

¿Por qué no juega Kevin Mier en Cruz Azul vs. Chivas por el Apertura 2025?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo