El Deportivo Guadalajara y el Club América nos regalaron un enorme 0-0 en una nueva edición del Clásico Nacional, el cual fue presentado como "sin colores". Y los equipos cumplieron con esta frase, ya que estuvieron carentes de futbol asociado y apenas nos regalaron algunas situaciones de peligro. Lo de anoche, seguramente, explica por qué están tan relegados en la tabla de posiciones...

Luego de las escasas emociones, en Futbol Picante realizaron el correspondiente análisis del juego y las declaraciones más interesantes las soltó Jared Borgetti, histórico delantero del futbol mexicano. El exelemento de Atlas, Santos Laguna, Cruz Azul, Pachuca, Monterrey, León y Chivas, entre otros, bajó a ambos de la pelea por el título y aseguró que no les alcanzará para llevarse el trofeo. 

El exdelantero mencionó: "Desafortunadamente, nos tocó ver un partido que, dentro de lo futbolístico podríamos decir que no aportó mucho. Queda claro que América y Chivas están lejos de ser contendientes por el título. Más allá de que su historia les diga otra cosa, hoy han demostrado que son equipos a los que les falta trabajo".

"Obviamente el caso de América por ir en último lugar y en el caso de Chivas, que hace buenos partidos en algunas ocasiones, que tiene dinámica y jugadores con capacidad pero desafortunadamente no ha demostrado dentro de la cancha lo que puede ser capaz con este equipo Marcelo Míchel Leaño", subrayó.

Jared Borgetti no entiende la suplencia de JJ Macías

Por otra parte, Jared Borgetti admitió que no entiende cómo el Rebaño Sagrado decide jugar sin 9 cuando tiene la opción de José Juan Macías en el banco de suplentes. Aseguró que no puede "darse el lujo de jugar el Clásico Nacional sin un 9", ya que además de la importancia que supone el Clásico Nacional ese tipo de esquema hay que dominarlo a la perfección para darle utilización.