El partido de ida entre Cruz Azul y Toluca por los cuartos de final del Guard1anes 2021 de la Liga MX le dejó muchas dudas a la directiva capitalina. De hecho, el propio Jaime Ordiales brindó una conferencia de prensa y evidenció el accionar del árbitro Marco Antonio Ortiz Nava por el segundo penal sancionado en el Estadio Nemesio Diez. Y esa postura se vio reflejada en el encuentro de vuelta en CDMX...

En el sorteo de capitanes en el Coloso de Santa Úrsula, Rubens Sambueza y José de Jesús Corona se acercaron a Fernando Hernández para definir todas las cuestiones reglamentarias. Y ahí fue cuando el dueño del gafete del conjunto de La Noria le lanzó unas curiosas palabras al colegiado designado.

De acuerdo con lo visto en la transmisión de TUDN, el portero de La Máquina intentó marcarle el terreno al silbante desde un principio. "Hoy gana el Fair Play... no va a haber 12 jugadores". Ante eso, el árbitro en representación del resto de la terna respondió de manera sorpresiva: "¿Nos estás amenazando?".

Chuy Corona bajó el tono y dijo: "Con todo respeto". Fernando Hernández quiso demostrarle al capitán de Cruz Azul quién mandaba en el encuentro y terminó con el diálogo: "Jesús, dedíquese a lo suyo. Se gana con respeto hacia el rival y se pierde con orgullo. ¿Estamos? ¿Sale? ¿Sale?".

EL DIÁLOGO ENTRE CHUY CORONA Y EL ÁRBITRO

 

Imágenes compartidas por TUDN

Imágenes compartidas por TUDN