A una semana del inicio del Apertura 2022 de la Liga MX, Tigres entró en un importante problema con una de sus estrellas de la ofensiva. Y es que, en la previa del amistoso contra Santos Laguna, Luis Quiñones se plantó ante la directiva y exigió un contrato más alto, similar al de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

La información fue rápidamente revelada por Willie González, de Multimedios Deportes, y lo sorprendente es que las autoridades del conjunto regio ya tomaron cartas en el asunto. Sí, leyeron bien: a ocho días del debut contra Cruz Azul en el Estadio Universitario de Nuevo León, el colombiano tiene su sanción...

"Fuentes al interior del club confirmaron que estará entrenando con las Fuerzas Básicas por tiempo indefinido", publicó Mediotiempo en su portal web. La misma fuente recalcó que el ex-Toluca fue obligado a pagar una multa económica por su comportamiento antes del viaje al juego contra los Guerreros.

De esta forma, y aunque todavía quedan días por delante, el sudamericano se quedaría sin lugar para el encuentro del 2 de julio frente a los de La Noria. Más posibilidades para otros elementos como Florian Thauvin, Yeferson Soteldo y Nicolás López, sobre todo teniendo en cuenta la baja de Carlos González.

¿Hasta cuándo tiene contrato Luis Quiñones?

De acuerdo con la información del sitio especializado Transfermarkt, el colombiano de 30 años tiene vínculo con la institución regia hasta el 2025. Será mejor que, teniendo en cuenta el tiempo que resta para la finalización del contrato, ambas partes limen sus asperezas y llegan a un acuerdo en común...