Cuando Valentín Diez amenazó a la directiva de Toluca con el objetivo de conseguir buenos resultados en este Apertura 2022 de la Liga MX, Francisco Suinaga y Sinha salieron al mercado de pases de verano con la prioridad de fichar grandes refuerzos. Ignacio Ambriz empezó a disfrutar de nombres de primer nivel para el futbol mexicano, pero los aficionados aún están lamentándose por una contratación fallida...

Cuando se supo que Manchester United no iba a renovar el vínculo con Edison Cavani, las autoridades de los Diablos Rojos se comunicaron con el entorno del jugador uruguayo para conocer sus intenciones. Especialmente siendo el año de la Copa del Mundo y existiendo la necesidad de sumar minutos para eso.

El charrúa, por medio de su representante, no cerró la puerta del Nemesio Diez. Analizó propuestas, rechazó otra importante como la de Boca Juniors y aclaró que su deseo era competir a gran nivel en Europa. Y curiosamente lo último no sucederá, porque se confirmó en qué institución seguirá su carrera...

Crédito: @FabrizioRomano

Crédito: @FabrizioRomano

De acuerdo con la información que brindó Fabrizio Romano, Edinson Cavani se pondrá la playera del Valencia de España antes del cierre de este periodo de transferencias. Las próximas 24 horas esperarán su firma, pero ya existe un acuerdo verbal para ligarlo con el equipo español hasta mediados del 2024.

Valencia, sin Champions, Europa y Conferencia League

En la temporada 2021-22, los Ches finalizaron novenos en la tabla general de posiciones, sin poder clasificar a ninguna de las tres competiciones internacionales que son reguladas por la UEFA. ¿Y su intención de codearse con rivales importantes en los campeonatos más prestigiosos? De no creer.