La carrera de Edwin Cardona se ha visto manchada, en varias ocasiones, con acciones de indisciplina, tanto a nivel selección, como en los clubes en donde ha jugado. En esta ocasión, el mediocampista ha vuelto a tomar una mala decisión y podría finalizar su contrato con Boca Juniors.

Desde hace ya algunas horas que, en redes sociales, circula un video en donde se lo puede observar a Cardona en una fiesta, hasta las altas horas de la madrugada. Ésto ha molestado a los directivos del cuadro Xeneize, debido a la situación de emergencia que transita el país por la pandemia del Covid-19.

De acuerdo a este acto de indisciplina, Tyc Sports señaló que el club analiza la opción de rescindir el contrato del futbolista. Si llega a concretarse, Edwin debería retornar a la Liga MX y sumarse a las filas de los Xolos de Tijuana.

"Informan en @TyCSports que #Boca analiza rescindir el contrato de Edwin Cardona. El 10 se negó a volver en un vuelo dispuesto por el club y el detonante fue un video que circuló en el que estuvo en una fiesta hasta altas horas", mencionaron.

Era casi seguro que Miguel Ángel Russo contaría con Edwin Cardona para el encuentro ante Atlético Mineiro por los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el accionar del futbolista podría cambiar el destino y quedar fuera de la lista de convocados.