El Apertura 2022 fue un torneo agridulce para el Deportivo Toluca, pues aunque llegaron a la final quedaron muy lejos de competirle al Pachuca, cayendo con un claro marcador global de 8-2.

Uno de los estandartes del proyecto fue Nacho Ambriz, que en su segundo torneo como técnico de los Diablos Rojos logró llevarlos a la final y competir con un plantel que está armado enteramente a su gusto.

Sin embargo, en este mismo periodo de transferencias el timonel nacido en la Ciudad de México podría abandonar el banco mexiquense, de acuerdo con la información de Rodrigo Tovar de Fox Sports.

Según el reporte mencionado, existirían diferencias entre Nacho Ambriz y su directiva, pues no está de acuerdo con algunos puntos de la planeación e incluso se estaría planteando dar un paso al costado.

En las próximas semanas se podrá definir si lograrán llegar a un acuerdo o el timonel dirá adiós a la institución. Por ahora, se pudo saber que estaban intentando los fichajes del Avión Ramírez y Stiven Barreira, exdirigidos por Ambriz.