Los futbolistas de Toluca están de vacaciones después de haber llegado a la Final del Apertura 2022, pero la directiva, encabezada por Francisco Suinaga y Sinha, comenzó a trabajar en el mercado de pases de invierno previo al Clausura 2023 de la Liga MX. Hay novedades importantes para los Choriceros.

Se ha informado en diversos medios de comunicación sobre la posibilidad de fichar a elementos como Matías García, Iván Ramírez y Stiven Barreiro. Y lamentablemente para Ignacio Ambriz, y el resto de su cuerpo técnico, los Diablos Rojos tuvieron su primera negativa en el periodo de transferencias...

De acuerdo con el dato que aportó el portal Soy Fiera, uno de los jugadores de León apuntados por las autoridades de la institución mexiquense no saldrá en la previa del Clausura 2023. Además de que en Toluca hay superpoblación de extranjeros, en Guanajuato lo consideran como una pieza más que clave.

Stiven Barreiro, muy lejos de Toluca (Imago 7)

Stiven Barreiro, muy lejos de Toluca (Imago 7)

Hablamos de Stiven Barreiro, quien sería intransferible en el mercado de pases de invierno. Renato Paiva lo tendría considerado para el próximo campeonato y pelearía por un lugar en la zaga central. De hecho, el defensa que podría salir de los Esmeraldas sería William Tesillo, quien fue ofrecido, por ejemplo, a Boca.