Víctor Manuel Vucetich ha recibido buenas noticias esta semana, al recuperar en la disciplina de la plantilla a dos futbolistas importantes que venían siendo baja por lesión. Uno de ellos es Esteban Andrada, quien todavía no pudo sumar minutos en el Apertura. El otro Rodrigo Aguirre, refuerzo que tras marcar en las dos primeras jornadas se lesionó jugando la tercera ante Atlético San Luis.
Al portero tal vez no le toque ver acción todavía, pues el entrenador podría seguir dando confianza a Luis Alberto Cárdenas, quien tras un inicio de torneo algo dubitativo viene redondeando buenas actuaciones. Pero sí está evaluando la posibilidad de sumar al uruguayo Aguirre para dar vida a un tridente de ataque inédito, que daría al equipo gran poder ofensivo.
En una rueda de prensa previa al duelo de este sábado ante León, por la séptima jornada del Apertura 2022 de la Liga MX, Vucetich se refirió a la posibilidad de que tanto Rodrigo Aguirre como Germán Berterame y Rogelio Funes Mori compartan la ofensiva.
“La posibilidad existe. Veremos si se puede dar en este juego, en el siguiente. Eso va a depender de mucho de las circunstancias”, expresó el entrenador que espera conseguir una victoria para no perder pisada a Tigres y Toluca, únicos dos equipos que tiene por delante en la tabla de posiciones.