El Clásico Joven es una de las rivalidades más intensas en el futbol mexicano, protagonizando cualquier cantidad de partidos épicos en los últimos años, pues los dos conjuntos dejan todo en el campo al encontrarse.

Uno de los jugadores que conoce a la perfección a las dos instituciones es Cabecita Rodríguez, que marcó época con Cruz Azul y ahora vive un presente positivo con América, deseando sumar títulos a su palmarés.

 

El traspaso del uruguayo hacia las Águilas dolió mucho en la Máquina, pues aunque no se dio de forma directa, estaba identificado con los colores Celestes y fue una pieza importante para conquistar la novena.

América pidió a Cabecita grabar un GIF en el día internacional del beso. Lo que llamó la atención de muchos fue utilizarlo en la semana del Clásico Joven, conscientes de todo lo que representó en la Noria.

 

Mientras algunos aplaudieron la ocurrencia Azulcrema, los aficionados de Cruz Azul buscan dejarlo atrás, apuntando a cobrar revancha dentro del terreno de juego y seguir su camino por clasificar de forma directa a cuartos de final.

Cruz Azul no se quedó callado, colocando una imagen de Rodríguez besando su escudo con el mensaje: "Besos que sí valen", cuando el charrúa besó el trofeo con el cuadro Celeste.