Es sabido que, dentro de los medios de comunicación, Álvaro Morales es el principal enemigo público de Pumas de la UNAM. Habitualmente, durante sus apariciones en Futbol Picante de ESPN y a través de sus redes sociales, el narrador nacido en Guatemala se da el gusto de lanzar dardos hacia el Pedregal.
El presente que están viviendo los capitalinos no es para nada agradable y eso le sirve, aún más, al relator para enviar duras críticas contra Dani Alves, Andrés Lillini y más personajes responsables de la debacle deportiva que se está viendo, de manera muy marcada, en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
El periodista no tienebuena relación con los seguidores de los Universitarios. Y por eso llamó mucho la atención la imagen que publicó en su cuenta personal de Twitter, este jueves por la noche, provocando a los fanáticos. ¿Qué buscó? Jamás lo aclaró. Pero sí consiguió la furia que se desató en los comentarios…
Captura de Twitter
“Oli”, escribió Álvaro Morales en dicha red social, adjuntando también una selfie, sonriente,de espaldas al Estadio Olímpico de CU. Fue cuestión de segundos poder empezar a leer la bronca de los aficionados de Pumas UNAM, incluso se pudieron ver algunas amenazas hacia el narrador de ESPN por su publicación.