El mercado de fichajes de invierno se mueve con fuerza rumbo al Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, y uno de los equipos que quiere recobrar el protagonismo es el Toluca, quien en el último campeonato quedó a deber, y de la mano de Nacho Ambriz se ilusiona con armar un equipo competitivo para volver a levantar un trofeo tras más de diez años.

La directiva de los Diablos Rojos se encuentra moviéndose en varios frentes con las posibles llegadas de Daniel 'Fideo' Álvarez y Jordan Sierra, además de las negociaciones por Jean Meneses, entre otras cosas. Además, otro de los nombres que se mencionaron para reforzar el Choricero parece que finalmente no lo hará.

Se trata de Fernando Navarro, uno de los grandes referentes del Club León, quien parecía estar avanzado para llegar al equipo mexiquense debido al deseo del DT por contar con un lateral con proyección en ataque. Sin embargo, el hermano menor de los Esmeraldas parece que se lo arrebataría para incorporarlo a sus filas.

De acuerdo a información del periodista Juan Carlos Cartagena, el elemento de La Fiera estaría más cerca de convertirse en refuerzo de Pachuca, quien en las últimas horas habría levantado la mano y sacaría ventaja por pertenecer al mismo grupo económico que los Panzas Verdes. "Aunque anteriorimente habían buscado ponerlo en el Deportivo Toluca, hoy está muchos más cerca de los Tuzos", precisó.

Jean Meneses, complicado

Por otro lado, el analista especializado en información de los Diablos señaló que las negociaciones por Jean Meneses se encuentran complicadas, esto por el alto precio que le habrían colocado desde el club de Guanajuato, el cual rondaría los seis millones de dólares.