Los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani, dos de las máximas figuras del futbol internacional en la actualidad y atacantes históricos de la selección uruguaya, fueron ofrecidos en la Liga MX, aunque sólo uno de ellos estaría dispuesto a venir a la Liga MX, y sólo un par de equipos podrían aspirar a ficharlo.

De acuerdo con información del periodista Ignacio el Fantasma Suárez, en la Final del torneo Clausura 2022 entre los Zorros del Atlas y los Tuzos del Pachuca estuvo presente el representante Pablo Rivero quien le confió que ofreció a los dos atacantes de la selección uruguaya a equipos del futbol mexicano.

 

"Pablo Rivero es el representante de Guillermo Almada y también tiene una sociedad de representación con (Edinson) Cavani. A Cavani se lo ofrecieron al Monterrey nada más que se les hizo caro", reveló Ignacio el Fantasma Suárez en La Octava Sports y dio la razón que impediría el arriboal balompié mexicano del Matador que tiene 35 años de edad, termina su contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio.

"(Edinson) Cavani sí está dipuesto a venir a México, pero es muy caro. Los únicos candidatos a poder aspirar a Cavani, por su sueldo, que sería un poquito arriba de lo que gana (André-Pierre) Gignac o más o menos lo que gana Gignac, sería Rayados, Cruz Azul, y se me hace que serían los únicos", dijo Ignacio el Fantasma Suárez.

Luis Suárez despreció a la Liga MX

Luis Suárez, también de 35 años de edad, ha terminado su relación con el Atlético de Madrid. De acuerdo con Ignacio el Fantasma Suárez, el Pistolero también fue ofrecido en la Liga MX, "pero Luis Suárez dijo 'a mí ni me ofrezcan a México. Yo me quiero quedar en Europa". Anteriormente se manejó la información de que Luis Suárez y Edinson Cavani fueron buscados por el América.