Se terminó la temporada para América. Con Fernando Ortíz a la cabeza, cumpliendo interinamente con el rol de entrenador después de lo que fue la catastrófica salida de Santiago Solari, el conjunto azulcrema se despidió de la Liguilla en la etapa de Semifinales. Ahora no quedará otra solución que dar vuelta la página y empezar a diagramar lo que será el siguiente torneo, en la antesala de la Copa de Mundo de Qatar 2022.

Por decisión de Santiago Baños y Emilio Azcárraga, el argentino se mantendrá al frente del plantel de las Águilas. Y lógicamente tendrá que evaluar su nómina, para descubrir qué posiciones debe reforzar, como la ofensiva, que actualmente escasea goles con los delanteros Henry Martín y Federico Viñas.

 

Ante esta situación, y buscando alternativas en el mercado de pases de verano, la directiva del cuadro de Coapa buscó protagonizar dos bombazos inesperados. La información fue difundida por Marca Claro, gracias a las fuentes del periodista Alejandro Orvañanos, aunque ya fue desestimada por el alto costo.

 

 

"Según indica nuestro colaborador, la directiva azulcrema buscó sondear las posibilidades de hacerse de los servicios de elementos como Luis Suárez y Edinson Cavani. Sin embargo, el alto costo obligó a prescindir de esa idea", publicó dicho medio de comunicación, marcando la realidad de la economía.

¿Qué pasa con Luis Suárez y Edinson Cavani?

Luis Suárez y Edinson Cavani buscan club (Getty Images)

Luis Suárez y Edinson Cavani buscan club (Getty Images)

El Pistolero quedó libre después de su paso por Atlético de Madrid y el Matador quedó sin contrato tras su estadía en Manchester United. Será un año especial para ellos porque Qatar 2022 será su último Mundial y necesitan un club para poder ganar continuidad. ¿Llegarán bien a dicha cita internacional?