Fue el viernes 11 de enero de 2019, en la segunda jornada del torneo Clausura 2019, cuando el atacante paraguayo Cecilio Domínguez jugó su último partido en la Liga MX como jugador delas Águilas del América en un triunfo con marcador de 2-1 sobre los Zorros del Atlas en el estadio Jalisco.
Después de esa salida de las Águilas del América, equipo con el que no se pudo consolidar como figura, Cecilio Domínguez se marchó al Independiente de Argentina donde estuvo hasta 2020 año en el que volvió a su país para integrarse al Guaraní donde tuvo una estancia muy breve.
En 2021, Cecilio Domínguez se sumó al Austin FC de la Major League Soccer y en su primera temporada jugó 34 partidos y marcó siete goles. Para la campaña 2022 de la MLS, el atacante paraguayo apenas jugó cuatro partidos y marcó dos goles, pero no continuará más en ese club.
El sábado 23 de julio de 2022, el Austin FC informó que, de común acuerdo con Cecilio Domínguez, rescindieron el contrato debido a un presunto problema de violencia familiar, y con ello el atacante paraguayo quedó libre para poder realizar el inminente regreso a la Liga MX que trascendió días atrás fichado por los ‘Guerreros’ del Santos.
Cecilio Domínguez por Brian Lozano
Días atrás, los ‘Guerreros’ del Santos se desprendieron del extremo uruguayo Brian Lozano quien tras confesar que perdió la ilusión por jugar al futbol, regresó a su país para incorporarse al Peñaroly eso le abriría a Cecilio Domínguez las puertas del equipo de la comarca lagunera.