A pesar de haber iniciado el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, el mercado de fichajes de invierno permanecerá abierto por varios días más. Es por eso que los clubes del futbol mexicano aún se mueven y negocian en vistas a finiquitar sus últimas incorporaciones para cerrar sus plantillas.

Uno de los futbolistas que siempre es novela en los periodos de transferencias, con vasta trayectoria en el balompié nacional e internacional, es Marco Fabián. A sus 32 años, el futbolista permaneció seis meses sin actividad debido a que no conseguía club. Sin embargo, en las últimas horas cambió su situación...

A pesar de los rumores sobre sondeos de la Major League Soccer y la sorpresiva inscripción por parte de Bravos, lo cierto es que el elemento que jugó dos mundiales se vestiría con los colores de otra institución mexicana, la cual será su cuarta playera a nivel local y la sexta en el total de su carrera.

Mazatlán necesita a Marco Fabián

Debido a su difícil inicio de campeonato y a su compromiso de poder clasificarse a la Fiesta Grande y esquivarle al rojo en los cocientes, Mazatlán se ilusionó con la posibilidad de contar con Marco Fabián en buena forma y lo concretó. De momento, los dirigidos por Beñat San José sumaron también a Jefferson Intriago; Raúl Sandoval; Gonzalo Sosa; Nicolás Benedetti; Miguel Sansores; Eduard Bello; Oswaldo Alanís.