Jonathan Rodríguez, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Yoshimar Yotún y Luis Romo. Esos son algunos de los tantos nombres que no continuarán en Cruz Azul a partir del Clausura 2022 de la Liga MX. El equipo que ganó la novena bajo las órdenes de Juan Reynoso empezó a desarmarse y no hay marcha atrás…
Jugadores como Christian Tabó, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga y Charly Rodríguez representarán a la institución capitalina en el venidero campeonato, pero eso no quita que todavía haya bajas por confirmarse en La Noria. De hecho, y de acuerdo con RÉCORD, tres elementos ahora tienen letrero de venta.
“Después del show de Bryan Angulo, quien no se presentó a entrenar por sus calzones, la decisión es no renovar y mandarlo lejos de una vez”, publicó el Francotirador, avisando que la directiva encabezada por Álvardo Dávila y Víctor Velázquez le buscará acomodo al delantero ecuatoriano en este mercado de pases.
De acuerdo con la misma fuente, otros dos futbolistas serán puestos como transferibles: “Los otros dos que no van a renovar y les buscarán acomodo también son Pol Fernández, quien tiene buen cartel en Sudamérica, y Juan Escobar, a quien incluso podrían ofrecerlo en Europa. Veremos si les da tiempo”.