Durante la última década, Pachuca se ha caracterizado por exportar jugadores a Europa. Los casos más salientes están en elementos como Héctor Herrera, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, pero también puede sumarse el caso de Eugenio Pizzuto, quien no logró hacer pie en el Lille de la Ligue 1 de Francia.

En este mercado de pases de invierno, que todavía se está desarrollando en pleno Clausura 2022 de la Liga MX, los Tuzos podrían dar una novedad para sus aficionados. Y es que, según la información que empezó a circular en las redes sociales durante este viernes, otro futbolista podría ir al Viejo Continente.

Paco Montes, de Fox Sports, reveló que un defensa del plantel de Guillermo Almada podría marcharse de la institución hidalguense en este periodo de transferencias. No serían muy buenas noticias para el entrenador uruguayo pero sí para el lateral, quien estaría cumpliendo un sueño profesional increíble.

"Tuzos podría estar cerca de enviar a otro legionario mexicano a Europa. En el futbol de Grecia tienen en el radar al lateral Kevin Álvarez", publicó dicha fuente en Twitter, alertando a todos. En este campeonato fue titular contra Atlético de San Luis y Chivas de Guadalajara, complentaod los 90 minutos ambas veces.

¿Qué club de Grecia quiere a Kevin Álvarez?

Aunque todavía no hay novedades dadas por Grupo Pachuca, en el Viejo Continente se habla que sería PAOK. En caso de confirmarse la transferencia, el joven de los Tuzos pasaría a formar parte de un selecto grupo: Nery Castillo, Antonio de Nigris, Alan Pulido y Pedro Arce también jugaron en el futbol helénico.