La derrota y eliminación en la Concachampions contra Pumas dejó fuertes secuelas en Cruz Azul, tal es así que comenzó a instalarse la información de que Juan Reynoso tambalea en su puesto. Sin ir más lejos, el entrenador tendría una importante exigencia si quiere asegurarse su futuro en La Máquina, aunque también tendría un pretendiente muy fuerte.

A la espera de los resultados en el presente Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, la directiva de La Máquina comienza a planificar lo que será el mercado de fichajes de verano, y entre los temas a resolver se encuentra la definición del entrenador del primer equipo. En tal sentido dos fuertes candidatos han surgido como rumor en las últimas horas.

 

De acuerdo a información de Mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, las autoridades de Cruz Azul tienen en carpeta los nombres de Matías Almeyda y Diego Martín Cocca para hacerse cargo de la dirección técnica, aunque todo dependería de una reducción económica de la plantilla actual que le permita afrontar los gastos.

 

 

Del otro lado está la ilusión de los aficionados del Rebaño Sagrado, quienes desde el momento en que el 'Pelado' dijo adiós al San José Earthquakes comenzaron a soñar con una segunda y gloriosa etapa. Aunque cabe mencionar que el argentino también es pretendido desde el continente europeo.

¿Juan Reynoso a Chivas?

Por si esto fuera poco, en la misma fuente mencionaron que en Chivas ya habrían comenzado sondeos informales para hacerse con el mismísimo Juan Reynoso, a sabiendas de que se encuentra en la cuerda floja. Las autoridades del Guadalajara tendrían gusto por el entrenador peruano a raíz de lo hecho en sus pasos por Puebla y Cruz Azul.