La eliminación en la Concacaf Champions League a manos de Pumas ha pegado duro en Cruz Azul, a tal punto que se comenzó a barajar la idea de que Juan Reynoso no continúe en su puesto. El director técnico peruano tendría una única condición que cumplir si desea permanecer en La Máquina: ganar el Torneo Clausura 2022.

Mientras en el Cementero ya analizan posibles sucesores, Chivas de Guadalajara atraviesa una etapa de transición bajo el interinato de Ricardo Cadena, quien ha logrado resultados positivos en sus primeros juegos. Sin embargo, en la perla tapatía ya se estarían moviendo para el mercado de fichajes de verano, más que nada pensando en el nuevo entrenador principal y la dificultad que supone traer a Matías Almeyda.

 

De acuerdo a información publicada por Mediotiempo en su columna Toque Filtrado, Juan Reynoso es del gusto de las autoridades del Guadalajara hacerse cargo del primer equipo a partir del próximo semestre. Según afirman, desde el Rebaño Sagrado ya le habrían realizado sondeos informales para conocer sus intenciones.

La fuente citada añadió que las autoridades del equipo Rojiblanco valoran positivamente lo hecho por el DT en sus etapas en Puebla y sobre todo Cruz Azul, donde logró la novena estrella de la Liga MX en su historia. Aunque claro, todo dependerá de sus próximos resultados en el campeonato doméstico.

Diego Cocca y Matías Almeyda son opciones en Cruz Azul

En la misma nota, Mediotiempo también se avocó a las gestiones de la directiva de Cruz Azul en la búsqueda de su nuevo entrenador, y sorprendió al afirmar que Diego Martín Cocca y Matías Almeyda están en la carpeta de La Noria para el próximo campeonato. Aunque todo dependería de la cuestión económica y de reducir los costos de la plantilla actual.