El mercado de fichajes de invierno en México está que arde rumbo al Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, y en ese camino, Tigres UANL busca armarse con fuerza para volver a levantar el título. En este sentido, ya tiene amarrados los fichajes de Sebastián Córdova y Jesús Angulo, mientras que han causado baja Francisco Meza (libre) y Leo Fernández (Toluca o Santos).

En las últimas horas, un posteo del Diego Reyes a través de su cuenta de Twitter despertó incertidumbre por una posible salida con transfencia al Getafe de España. Pues el defensa realizó una publicación con un avion enlazando las ciudades de Monterrey y Madrid y un "soon (proximamente)", lo que para muchos se entendió como el viaje para arreglar los papeles con el equipo ibérico, y para otros, unas simples vacaciones para cerrar el año.

Como sustento de las especulaciones se encontraba la información que surgió de reportes periodísticos sobre el llamado que el entrenador de Getafe, Quique Sánchez Flores, le habría realizado al zaguero Universitario, para conocer las condiciones de su contrato con los Felinos y si existía un interés de su parte en emigrar. Sin embargo, horas más tarde, todo quedó aclarado.

Diego Reyes aclaró lo del vuelo a Madrid

Después de tanta expectativa, Diego Reyes dejó ver que su vuelo se trató de una iniciativa para publicitar el inicio de la nueva ruta directa entre Monterrey y Madrid, con el que aprovechó para tomar unos días de descanso. Y aclaró que el lunes reportará en la Sultana del Norte para regresar a los trabajos con Tigres.

"Nadie adivinó, me tocó el 8A rumbo a Madrid. A partir de hoy pueden volar directo desde Monterrey ✈️ #VoyAMadrid y el lunes de regreso a entrenar con todo", escribió Diego Reyes para hacer respirar a todo Tigres.