El Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX ha sido decididamente malo para el Club Querétaro, después de ganar solamente tres partidos y quedar ubicado en la penúltima ubicación, lo que también lo comprometió en al Tabla de Cocientes para el próximo año. Es por eso que su directiva se ha movido rápido y ha concretado las llegadas de su tercer y cuarto fichaje.

El conjunto comandado técnicamente por Leonardo Ramos ya conoce las bajas que tendrá para el Clausura 2022: ya dijeron adiós Alexis Doldán, Manuel Viniegra y Kevin Ramírez. Mientras que en los últimos días se hicieron oficiales las dos primeras incorporaciones. Y este miércoles han hecho oficiales la llegada de dos delanteros más.

Uno de ellos es el delantero mexicano Ángel Sepúlveda, ex Chivas y de último paso por Necaxa, disputará su tercera etapa en el equipo de los Gallos Blancos. Con la playera de los Hidrocálidos no ha logrado ganarse un lugar definitivo en el pasado Apertura 2021, teniendo minutos en 10 encuentros y sin poder anotar un gol.

El otro es el argentino Juan Romagnoli, quien se desempeña en la posición de segundo delantero, extremo o enganche; y llega procedente del Club Cienciano de la Liga 1 de Perú. A los 25 años, ha tenido paso por equipos del ascenso español y también ha sido evaluado por el Real Madrid.

"Con ustedes: ¡Una dupla que viene a reforzar a los #GallosDePelea! El retorno esperado por chicos y grandes y un fichaje desde el cono sur del continente. Reciban con grandes RT's a @AngelbsepuAngel y Juan Romagnoli", escribieron los queretanos junto a un creativo video.