El Club Querétaro es un equipo que viene haciendo las cosas mal en el último tiempo a nivel resultados. En el Torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX ganó solamente 3 partidos y salió anteúltimo por diferencia de gol, lo que lo dejó muy complicado en la Tabla de Cociente de cara al cierre de temporada. Es por eso que su directiva se está moviendo para reforzar al primer equipo y tratar de cambiar la imagen.

El conjunto que dirige tácticamente Leonardo Ramos sufrirá algunas modificaciones en el plantel. Ya se despidieron Alexis Doldán, Manuel Viniegra y Kevin Ramírez, y en las últimas horas los Gallos Blancos presentaron a sus primeros dos refuerzos en las redes sociales. Se trata de un elemento que pertenece a Monterrey y a otro que tuvo un reciente paso por Tijuana pero anteriormente jugó en Pumas y Atlas.

Hablamos de Jonathan González y Fidel Martínez, las nuevas caras del Querétaro. "¡Nuevos #GallosDePelea! Nos estamos reforzando para librar grandes batallas. Bienvenidos, Jonathan González y Fidel Martínez. A dejarlo todo por estos colores", señaló el club en redes sociales para anunciar los fichajes.

Los números de Jonathan González en 2021

Jonathan González inició el 2021 en Monterrey: jugó 8 partidos (4 como titular) entre Liga MX y Concacaf Champions League y dio una asistencia. Fue cedido a préstamo a Necaxa para el segundo semestre, donde disputó 6 encuentros (2 como titular) y no produjo goles. Está claro que llega a Gallos con falta de ritmo, pero el mediocampista es un jugador muy interesante y con continuidad puede ser un muy buen refuerzo.

Los números de Fidel Martínez en 2021

El extremo ecuatoriano defendió la playera del Tijuana durante todo el año: disputó 31 partidos (16 como titular), en los cuales convirtió 9 goles y repartió 3 asistencias. En el segundo semestre decayó: perdió la titularidad en los Rojinegros y también dejó de ser convocado a la Selección de Ecuador tras la Copa América.